martes, 3 de agosto de 2010

viejos vinagres...

iba a mandar esta carta a la liga, por lo ke paso el domingo, pero decidi optar por otra estragia, sirvio igual para descargar bronca. keda para el archivo...abrazo de gol...

A la Mesa Directiva:
En primer lugar los saludo cordialmente y sobre todo con respeto a todos los que integran la mesa de L.A.F.O.
Les escribo en esta ocasión para comentarles el enojo que hoy invade a todos los que formamos parte de L.S.D. Senegal. Hoy asistimos a jugar un amistoso contra El Fondo, el problema fue que al llegar al campo del INTA, nos dimos cuenta de que allí, no se jugaba nada, debido a las lluvias intensas de la semana pasada. ¿Por qué nadie nos aviso nada?
¿Saben ustedes, que tenemos jugadores que cruzan entera la capital federal para poder venir? Jugadores que viven en Lanus, Barracas y Caballito. Carlos, se viene de Lanus, se levanto hoy, su único día de franco, 7:30 de la mañana y viajo 3 horas en diferentes transportes públicos para poder llegar a horario, el paga religiosamente todos los partidos y pago su inscripción al segundo partido del año.
Fernando, trabaja todos los sábados, la noche entera en un bar, el gana 60 $ por noche, duerme muy pocas horas y viene a jugar todos los domingos.
No tuve palabras para explicarles la irresponsabilidad que nos toco sufrir hoy, muchos me insultaron y estuvieron a punto de abandonar el equipo.
Todos los demás equipos estaban avisados menos nosotros. Yo se, que seguro fue un error humano, a alguien se le chispoteo llamar a Senegal y lo entendemos, un error lo tiene cualquiera. Pero las disculpas no nos sirven de nada.
El 27/12/2009 fue el ultimo partido del año de la Liga, Y Senegal no pudo asistir al amistoso que debíamos jugar aquel día, es que algunos de nuestros jugadores son del interior, fueron a visitar a sus familias por las fiestas y otros ya habían partido a sus merecidas vacaciones. Como lo especifica el reglamento, Senegal debe abonar aun los $233 de ese fallido partido.
Lamentablemente el reglamento no especifica en ningún punto contemplaciones al respecto de fallas de la mesa o los árbitros.
Pero así como nosotros, los delegados, debemos pagar en efectivo, por nuestras irresponsabilidades y errores, y los de nuestros jugadores, creemos que seria justo que nos perdonaran aquella deuda que nos sigue desde el último domingo del año pasado.
De todas maneras, si, abonaremos los $45 que nos restan pagar del domingo pasado, día en el que a pesar de las inclemencias climáticas, Senegal se presento como pudo a su amistoso. Cabe destacar que aquel día los partidos correspondientes en los horarios antes y después de nosotros NO SE JUGO.
Sabemos que esto no volverá a pasar, por que creemos en la seriedad de los que hacen posible esta Liga. Esperamos contemplen nuestra propuesta, la cual creemos justa.
Saluda atentamente,
Ariel Iñaki Arguiz